N0 TODAS LAS MUJRES SOMOS IGUALES….


La marca danesa de ropa interior masculina JBS ha lanzado una campaña publicitaria, realizada por &Co, que ha levantado una gran polémica.
La campaña está compuesta por cinco carteles que representan a distintas mujeres lig eras de ropa (monja, doncella, secretaria, enfermera….) oliendo extasiadas los efluvios que emanan de unos calzoncillos JBS. Todos ellos son de un machismo impactante, ¿es necesaria la utilización de la mujer para la venta de productos masculinos?, que nos recuerda mucho la de otro viejo conocido en estos asuntos, AXE .

Lo que más me ha irritado de este asunto es que la polémica no se ha suscitado por la casposidad sexista que rezuman los anuncios, sino por la utilización de la imagen de una monja que las asociaciones católicas han visto como una herejía y una ofensa a esta religión. Se ve que no todas las mujeres somos iguales, ununa monja es una monja y el resto….¡Dios dirá!

Por último un video de un anuncio de la marca JBS en el que ironiza sobre los hombre utilizando, ¡cómo no! la imagen de la mujer.

Blogged with Flock

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s